Run Run Panda es un divertido juego de plataformas en el que tendremos que dirigir a un pequeño oso panda hacia la salida de cada sala. Para ello deberemos llegar a la puerta que encontraremos en cualquier punto de la pantalla; llegar allí a veces será fácil y otras complicada, pero siempre tendremos que recoger las monedas dispersas por el lugar para poder salir.
La mecánica del juego es muy sencilla, ya que el pequeño panda caminará de un lado a otro sin necesidad de que nosotros lo movamos, por lo que deberemos centrarnos en el único botón del que dispone Run Run Panda; el de salto. Así, tendremos que saltar exactamente en el momento justo en el que veamos un nivel superior, pues en la gran mayoría de niveles las puertas se encuentran en la parte superior.
Por el camino, en Run Run Panda el primer paso será ubicar en la pantalla las tres monedas que deberemos recuperar para abrir la puerta. Si no somos capaces de llegar a las tres no conseguiremos la máxima puntuación. El segundo paso será visualizar todos los posibles elementos restrictivos que nos harán comenzar el nivel desde cero o no nos permitirán alcanzar la salida de una manera sencilla. Una vez que tengamos una idea de cómo avanzar podremos lanzarnos a la aventura de salir de las habitaciones con Run Run Panda.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Run Panda. ¡Sé el primero! Comentar